MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLUG

Hornit CLUG es el aparcabicicletas más pequeño del mercado y la forma más sencilla y estética de aparcar tu bici en cualquier parte. Ya puedes olvidarte de ganchos y llaves, ya que con Hornit CLUG tendrás todo lo necesario. Además, te ayuda a ahorrar espacio, mantener todo en orden y aparcar tus bicis sin provocar ningún daño o ensuciar las paredes.

Este diseño original, galardonado en los premios Eurobike, está recomendado para aguantar bicicletas de entre 6 y 20 kilos y se ajusta a todo tipo de ruedas, desde 23 mm a 81 mm, gracias a sus cinco tamaños diferentes. Independientemente del tipo de bicicletas que utilices, podrás colocarla tanto en horizontal como en vertical, apoyando siempre una de las ruedas en el suelo.

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO

CLUG está diseñado para que se ajuste perfectamente a casi todas las ruedas de bicicleta que existen. Ofrecemos tres versiones: CLUG Roadie, para colocar las bicicletas de carretera, con anchos de rueda más delgados de entre 23 y 32 mm. CLUG Hybrid, para neumáticos medianos de entre 33 y 42 mm. Y, CLUG MTB para las ruedas de bicis de montaña, que son más anchas de entre 43 y 62 mm.

Elige tu talla 

Hornit Clug Roadie rueda
Hornit Clug Hybrid rueda
Hornit Clug MTB XL rueda
Hornit Clug MTB XXL rueda

Cómo saber el tamaño de tu rueda

En el lateral de la cubierta encontrarás unos números que te darán toda la información que necesitas. Te explicamos cómo se lee. Para saber la talla busca el grupo de números impresos en tu cubierta, que se asemejan a los de esta imagen de la derecha. Los número que hemos destacado en naranja son los que te indican el diámetro de la cubierta. Siguiendo el ejemplo de la imagen, serían 25 mm. Este es el dato que necesitarás para saber qué talla de CLUG es la que deberías comprar.

De todas formas te aconsejamos que lo compruebes utilizando una regla y midiendo el ancho de la cubierta, para que así puedas estar completamente seguro de que estás comprando la talla correcta. En el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo.

CÓMO SE INSTALA

¡Es muy simple! Sigue las instrucciones que vienen dentro de la caja o descarga la hoja de instrucciones, para ver todos los pasos antes de comprarlo, al final de la página. CLUG se fija con dos tornillos (los tornillos y los tacos vienen incluidos). Se monta realmente rápido. Te lo explicamos en el siguiente vídeo.